
Que el idioma no sea una barrera!
Day Trader Latino es una iniciativa de traders hispano parlantes para dar a conocer la increíble oportunidad que representa el trading de acciones de baja capitalización. Nuestra visión es formar la más grande comunidad de traders latinos que se ayuden mutuamente en el arduo pero espectacular camino del trading.
No te conformes con el estilo de vida que te ofrecen tus circunstancias. Si quieres más, puedes tener más!
El trading es una herramienta que se resume en una sola palabra: POTENCIAL.
Creemos que tienes la capacidad para tener una vida diferente, en la que disfrutes de lo que es realmente importante, con libertad financiera y flexibilidad de tiempo. El trading es el instrumento perfecto para lograrlo. No necesitas títulos universitarios, altos cargos o conocimientos financieros. El trading ni siquiera se fija en tu edad, nunca es tarde para empezar. Por último, pero muy importante, y contrario a lo que muchos se imaginan; el trading no necesita mayor capital.
Pero tradear no es tan fácil como algunas personas en Internet quieren que creas. No existen fórmulas mágicas ni gurús infalibles que te van a hacer millonario de la noche a la mañana. Lo sabemos porque somos traders; también empezamos de cero, sin experiencia financiera. Sabemos lo importante que es tener apoyo, una comunidad con la que te identifiques y una mentoría que te enseñe a ser autosuficiente.
Es una profesión real y por lo tanto, requiere aprender una habilidad, requiere enfoque, dedicación y mucha disciplina.
Nuestro objetivo es proporcionarte información real y en tu idioma de lo que realmente se necesita saber para convertirse en un trader exitoso y presentarte herramientas para ayudarte a desarrollar todo tu potencial como trader.
En tal sentido, creemos que una parte imprescindible en el proceso de formación del trader, es el desarrollo de bases sólidas en los aspectos fundamentales del trading, tanto técnicos como psicologicos. Por supuesto, todo ello es más fácil de alcanzar cuando la información esta hecha en tu idioma, y con la idiosincracia que nos caracteriza como latinos.
Bienvenido a una nueva etapa de tu vida! no te vas a arrepentir.
Vamos con todo!
